Jean Philippe Cretton renace en CHV

El periodista está por estrenar un nuevo programa de conversación y el renovado "CQC" en CHV

Por Nicholas Townsend
Gentileza
Jean Philippe Cretton renace en CHV

Son días dulces para Jean Philippe Cretton. Tras su frustrado paso por Canal 13, residencia que duró cerca de dos años y en la que vivió la decepción de ser parte de tres proyectos que no llegaron a concretarse (el docureality “La Pupila”, un nuevo "CQC" que involucraba a Sergio Nakasone y una versión de “En buen chileno” que el encabezaría), hoy el periodista está a punto de concretar dos importantes programas para CHV.

Grabando ando

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

"Estoy ad portas de un nuevo programa de conversación y entrevistas", cuenta en entrevista con Publimetro. "Es un proyecto que yo quería hacer hace mucho tiempo. Lo postulé al canal y les pareció interesante", dice, para luego agrega que "va a salir dentro de poco". Un espacio en el que el también músico regresa al formato donde destacó por años en La Red. La diferencia: Es grabado en terreno. De esta manera, Cretton visita a distintos personajes del acontecer nacional en su hábitat. En su Instagram se puede ver fotos grabando y con algunos nombres importantes como Hernán Rivera Letelier, Elías Figueroa y Tommy Rey.

Que bien me hace conversar con este Rivera Letelier

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Un proyecto que se suma a su regreso al terno negro del programa "CQC". "Ha sido un encuentro de emociones de todo tipo. Fue la manera en que llegué a la televisión y mi primer trabajo. Seguimos siendo los mismos y ha sido un verdadero viaje en el tiempo", cuenta.

-¿Sientes que es como un "revival"?
-Todos los que estamos involucrados tenemos un gran cariño por "CQC". Es una marca que está más viva que nunca y solo hace falta volver a trabajarla de manera eficiente para que vuelva a vivir de manera sana. Cuando me llamó Scylla (productora de Eyzaguirre) y sumado al llamado de CHV, me gustó mucho que se unieran esas fuerzas. Habla de una programación jugada, el cariño de Eyzaguirre por el programa y esa necesidad de reflotarlo ahora.

-Con las redes sociales hay mucho más contacto con los espectadores. ¿Van a hacerlos participes del contenido que genere?
-Eso ha sido muy entretenido de analizar. Cuando "CQC" estaba al aire, no existía esto de los memes o el poder de las redes sociales. Va a ser muy divertido buscar nuevas fórmulas y formas de interactuar con la gente. Que se sientan parte del programa. Queremos que todos, de alguna forma, tengan el traje negro y vayamos haciendo el programa juntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo