El Gráfico Chile

Hoyos usará a todas sus estrellas para la final de Copa Chile ante Wanderers

El ariete Sebastián Ubilla es la única duda para el técnico de la U ante los caturros, donde contará con el retorno de Jara y Beausejour al 11 titular.

Universidad de Chile viajó este viernes a Concepción para enfrentar la final de Copa Chile frente a Santiago Wanderers y lo hizo con todas las figuras que tiene su plantel. Un hecho inédito para el técnico Guillermo Hoyos, quien podrá usar a todas sus estrellas frente a los caturros, luego del regreso a la titularidad de los seleccionados chilenos Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Ambos defensores se recuperaron de sus lesiones (Jara ya regresó a las canchas frente a Wanderers por el Transición) y podrán ser parte del equipo de Hoyos, donde la única duda es el delantero Sebastián Ubilla. El Conejo presentó molestias físicas en el aductor de la pierna derecha, por lo que no ha entrenado con normalidad.

Durante los entrenamientos de los tres últimos días, Ubilla realizó un poco de fútbol reducido y luego se enfocó a los trabajos en el gimnasio. Dado que no fue detectado ningún problema grave, el cuerpo médico de Azul Azul lo tendría de alta sin problemas enfrentar a los hombres de Nicolás Córdova. Aún así, Hoyos prepararía el ingreso de Nicolás Guerra, en caso de que los problemas físicos del ’11’ azul se agudicen.

De esa forma, y en caso de que no exista problemas de último minuto, la U formaría con Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Ubilla (o Guerra), Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

Los azules disputarán su sexto título de Copa Chile en la historia este sábado 11 de noviembre (17:00 horas), ante el cuadro de Valparaíso y en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos