Tecnología

Thresher: Probamos los audífonos inalámbricos para gamers de Razer

El audio es un aspecto de vital importancia a a hora de jugar. Probamos estos inalámbricos y están tremendos.

El audio es vital a la hora de jugar. Nos ayuda a otorgar realismo a la experiencia. En la búsqueda de un efecto envolvente, son cada vez más los videojugadores que optan por audífonos, pero no cualquiera.

PUBLICIDAD

Este es el Thresher 7.1. Compatible con PC, PS4 y Xbox One.

Son varias las marcas que han comenzado a recorrer este camino, lanzando «headsets» especializados que incorporan audífonos y micrófono. Los diseños han ido mejorando y es fácil distinguirlos de un audífono convencional.

Pero yendo más allá, la marca especializada en gaming Razer presentó en el E3 de este año un auricular inalámbrico compatible con las consolas Xbox One y Playstation 4. Su nombre es Thresher Ultimate y posee tecnología Dolby 7.1.

Recomendado

¿Sonido envolvente? A un altísimo nivel. En palabras simples, el dispositivo reproduce graves potentes a un alto volumen, con casi nada de distorsión. Es un sonido limpio y a la vez muy potente.

¿Qué tan cómodos son?

El gran miedo de los usuarios a este tipo de dispositivos de gran tamaño es la comodidad. Consideremos además que un jugador que está dispuesto a invertir en accesorios de costo elevado, es un jugador que juega mucho. Pero tranquilo. Pese a su aspecto y a su peso (poco más de 400 gramos), son muy cómodos de usar.

Este es el adaptador del Thresher 7.1.

Posee una goma suave en cada uno de los lados que tiene cierta capacidad de memoria. Además de estar recubiertas de cuero.  Su ergonomía permite que sea muy cómodo de usar con gafas, ya sea que utilices anteojos o que utilices lentes protectores para jugar.

Conectividad

Su conexión es 100% estable. Pese al temor que aún tienen algunos con las conexiones inalámbricas.

En el caso del Thresher 7.1, el headset viene con un adaptador USB que simplemente se conecta al puerto y permite la conexión. En el caso del Thresher Ultimate, era una estación base que es la que nos permite interactuar con el dispositivo. Entre otras utilidades. Pues si, son dos versiones de Thresher: 7.1 y Ultimate.

El Ultimate es el que incluye el receptor inalámbrico tipo estación base. Esto permite cambiar fácilmente de estar escuchando tu consola y a tu PC. Ideal para aquellos jugadores de multiplataforma.

Los detalles de este headset enamoran.
Los detalles que encantan

Como ya hemos visto en otros de sus modelos, estos headset traen controles en los auriculares para ajustar los volúmenes. Y su micrófono es retráctil del brazo guardándose completamente en la copa del oído.

Algo muy estilo serpiente y propio de Razer. Con 16 horas de batería con una sola carga, se completa lo que a simple vista es una obra maestra. Aún no están disponibles en Chile, pero pronto les tendremos novedades.

¿Qué te parece?

 

Tags

Lo Último