Noticias

Macabro crimen en Lota: tres hermanos fueron acribillados y luego dejados fuera del hospital

Al momento hay un sujeto detenido como presunto autor de los hechos, el individuo mantiene antecedentes policiales y habría confesado su participación

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un brutal crimen, cuando tres hermanos fueron acribillados y luego dejados en la puerta del hospital de la comuna de Lota, región del Biobío.

Según información preliminar, dos de ellos recibieron impactos de bala en la zona toráxica, lo que les causó la muerte inmediata, mientras que el tercero quedó con signos vitales, aunque falleció posteriormente en el recinto asistencial.

Las víctimas corresponden a los hermanos identificados como Mesa Burgos, de 21, 27 y 29 años, los tres con antecedentes penales, quienes habrían tenido un conflicto donde vivían, en el sector La Vega de la población El Polvorín, en el acceso norte de la ciudad.

Los afectados habrían sido llevados por en un vehículo particular hasta el lugar, luego de ser baleados en plena vía pública, según informó Carabineros.

Sospechoso

Según trascendió, cerca de las cinco de la mañana se detuvo a un sujeto, el presunto autor de los disparos, quien posteriormente confesó su participación en los hechos.

Se espera que durante esta jornada el imputado, que mantiene antecedentes policiales, entregue su versión de lo acontecido al fiscal a cargo del caso, y luego sea formalizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos