Noticias

Proponen cambio de nombre para la estación del Metro Los Leones: quieren que se llame Michelle Bachelet

El candidato Marco Enríquez-Ominami quiere darle una señal de homenaje a la actual Mandataria al considerarla como la principal promotora de nueva Línea 6

Una curiosa propuesta es la que realizará el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami: quiere cambiarle el nombre a la estación de Metro Los Leones por el de Michelle Bachelet.

PUBLICIDAD

El abanderado que figura cuarto en la intención de votos de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos con un 6,1% propondrá este cambio tras apuntarla a ella como la principal promotora del proyecto de la Línea 6, que justo tiene su estación de combinación con la Línea 1 en dicha estación.

Quiere acercarse a Bachelet

Cabe señalar que el proyecto de la Línea 6 fue anunciado en el primer período presidencial de Bachelet y tras año en construcción, tuvo la suerte de ser ella misma en su segundo período quien cortó las cintas de esta obra, inaugurada el pasado 2 de noviembre.

En la actividad, el candidato además insistirá en que su proyecto de Gobierno busca darle continuidad a las políticas instauradas por la actual Jefa de Estado.

Tags

Lo Último