Fulvio Rossi fue apuñalado: senador está hospitalizado y fuera de riesgo vital

El hecho se habría dado cuando estaba realizando actividades de campaña en Iquique, cuando un desconocido lo atacó en la cabeza.

Por Jaime Liencura

Un ataque con arma blanca. Esa sería la principal razón por la que el senador Fulvio Rossi habría ingresado en estado grave en el Hospital Regional de Iquique.

Según antecedentes preliminares, el hecho habría ocurrido cuando el parlamentario estaba realizando actividades de campaña en Cavancha, por motivos que se desconocen, terminó siendo atacado con una cuchilla.

"La persona que lo encontró dijo que lo vio tendido en el suelo, con una herida en la cabeza y en el abdomen", dijo a CNN Chile, asesora del senador.

Agregó que eventualmente el senador habría sido víctima de una encerrona y que "la persona que lo apuñaló era alta y usaba una capucha". Tras el hecho, según trascendidos, se indicó que el parlamentario habría llegado por sus propios medios al recinto hospitalario.

Fue la misa asesora quien confirmó que el senador se encuentra fuera de riesgo vital.

También chocó

Este lunes el senador también sufrió otro accidente en Colchane, cuando se vio involucrado en un choque con un camión. En esa oportunidad su acompañante quedó lesionado.

Tras el hecho, él reportó solo lesiones menores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo