Noticias

Goic cierra su campaña en Ñuñoa con presencia de ministros y de Eduardo Frei

La abanderada de la DC fue la primera de los candidatos en realizar el cierre de campaña

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, cerró durante esta noche su candidatura presidencial, en un acto realizado en el Court Central del Estadio Nacional.

La abanderada arribó un poco antes de las 21:00 al centro deportivo ñuñoino, donde se reunieron unos 3 mil adherentes. El acto comenzó con un show de la Sonora de Tommy Rey.

Al lugar también arribaron los titulares de Economía, Jorge Rodríguez, y el de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quienes afirmaron que participaban de la actividad como ciudadanos y usando su tiempo libre.

En su discurso, Goic aseguró que su campaña “ha costado esfuerzo y sacrificio y siempre supe que sería así, pero que elegíamos el camino correcto, el de recuperar para Chile la buena política y eso significaba entregar lo mejor”.

Asimismo, dijo sentirse orgullosa “de que la palabra ética se haya instalado en la discusión política, no sólo para nosotros, sino para las Fuerzas Armadas y la instituciones”.

Además de ellos, en el estadio se pudo ver al ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle y a otros miembros del falangismo como Jorge Burgos, Soledad Alvear y Gutenberg Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos