Estilo de Vida

“Iba arrastrando a una niña por la calle, me metí y me agredió a mi”: joven denunció acto de violencia y recibió duras críticas por su “show”

“Si no hiciste la denuncia , estás permitiendo que el tipo (supurtamente agresor) agreda de nuevo a la niña y a otras más . Crees que subiendo un video hiciste la pega?? Estás muy equivocada” le escribió alguien tras su denuncia.

La violencia de género es un tema instalado en la sociedad chilena y cada vez más personas dejan de lado su miedo para enfrentar casos de maltrato en la vía pública.

Eso fue lo que según el relato de la usuaria de Twitter @yoshikoogawa1 sucedió en Viña del Mar y que decidió contar en la red social, tratando de fumar al supuesto autor de un reprochable acto de violencia.

La joven detalló que vio cómo el protagonista del video había arrastrado a “una niña” y que cuando trató de ayudarla, ella también fue agredida.

Este weon iba arrastrando a una niña por la calle, me meti y tbn me agredió a mi. Favor rt para q sepan q estw weon es un peligro lo único q se es q vive aca en pte cerca de la Viña”, escribió en su cuenta.

En el video que acompaña el post, el sujeto además le quita el celular y lo lanza lejos, luego de increparla duramente.

Tras la publicación, los mensajes no se hicieron esperar y junto con más de 2 mil retuits y varios comentarios acerca de su coraje y valentía, otros usuarios de la red le dedicaron duras críticas.

Si no hiciste la denuncia , estás permitiendo que el tipo (supurtamente agresor) agreda de nuevo a la niña y a otras más . Crees que subiendo un video hiciste la pega?? Estás muy equivocada” le escribió alguien.

“Igual pareciera un show de las gueonas no se ve que el joven haga algo malo.debemos quedarnos con la version de las mujeres?no sera algo ella de el y como no la agarra le invento esto o sino hubiese llamado a carabineros .media rara la guea” agregó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos