El Gráfico Chile

Nicolás Castillo podría dejar Pumas para emigrar a un poderoso de México

Pese a que su campaña no fue de las mejores y está recién operado del tobillo, el delantero podría cambiar de aires en el país azteca.

Nicolás Castillo no tuvo su mejor semestre en Pumas y una rebelde lesión no le permitió reeditar lo hecho en la primera parte del año, donde marcó ocho goles en los 11 partidos que jugó. Pese a que en el presente torneo se despachó cinco tantos, el atacante sólo jugó nueve partidos por sus molestias físicas y ahora inició las cuatro semanas de recuperación tras operarse del malogrado tobillo.

Pese a todos los inconvenientes que ha tenido durante la segunda parte del año y que está recién operado, el delantero chileno podría cambiar de destino para fichar en el América, club donde brilló Reinaldo Navia e Iván Zamorano, ya que «cumple con todos los requisitos» que busca el entrenador Miguel Herrera, en un atacante, según publicó el medio azteca Récord.

Sin embargo, tal como agrega la publicación, el gran problema de las Águilas para fichar a Castillo es la cláusula que tiene en su contrato que le impide moverse a otro club en México y donde queda especificado que sólo puede fichar en un club europeo. Pese a eso, el poderoso equipo mexicano no tendría problemas para cancelar los ocho millones de dólares que cuesta el pase del jugador para así convencer a Pumas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos