"Vergüenza les debería dar ser fans de esa señora": Programa mexicano arremete nuevamente contra Mon Laferte

De nuevo el mismo espacio, que al parecer se está haciendo famoso gracias a la chilena.

Por Mauricio Neira
"Vergüenza les debería dar ser fans de esa señora": Programa mexicano arremete nuevamente contra Mon Laferte

Parece que el rating y la notoriedad al polemizar con Mon Laferte le dio créditos al programa mexicano “Ventaneando”, ya que luego de criticar fuertemente a la cantante nacional hace algunos días, por pararle los carros a un periodista y sus preguntas machistas, ayer volvieron a arremeter contra la artista radicada en el país azteca.

Daniel Bisogno, el periodista que no entiende que Mon Laferte esté harta del machismo, dijo ahora que a los fanáticos debería darles vergüenza seguir a "esta señora". El nuevo desubicado comentario fue en el contexto de un video que circula hace días en redes sociales y donde se ve a Montserrat aproblemada al intentar salir de un mall.

"Se le ve realmente incómoda al por pasar cerca de sus fans", dice una de las panelistas del espacio antes de comenzar a revisar al video que, para ser claros y precisos en la información, pertenece a una actividad del año pasado.

Recordemos que hace algunos días Bisogno dijo que Laferte "está loca".  “Salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, dijo, agregando que "es una tarada" y que a ella le gana la “víscera y no la cabeza“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo