Noticias

Elecciones 2017: Beatriz Sánchez recuerda que nadie daba nada por el alcalde de Valparaíso

“Jorge (Sharp) vivió lo mismo que estoy viviendo yo, y finalmente la gente fue la que dio vuelta los resultados que se anticipaban”, comentó la abanderada del Frente Amplio.

(SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sostuvo hoy una simbólica reunión con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, para resaltar la importancia de la participación ciudadana este domingo, y que «las elecciones la definen las personas y no las encuestas».

PUBLICIDAD

Sánchez destacó el liderazgo de Jorge Sharp en Valparaíso y sostuvo “en su comuna, el cambio fue posible y muestra que el Frente Amplio que estamos proponiendo ya es realidad”.

En relación a las encuestas, la candidata comentó que “es increíble cómo se genera un ambiente en donde parece que la elección ha terminado, y nos parece una falta de respeto con las y los chilenos, porque no somos los candidatos los protagonistas, son las personas”.

Recomendado

En ese sentido, recordó que “Jorge vivió lo mismo que estoy viviendo yo, y finalmente la gente fue la que dio vuelta los resultados que se anticipaban”.

Por su parte, Sharp señaló que Bea, al igual que muchas mujeres en Chile, ha sido muy valiente al salir con la convicción que la ha caracterizado, a jugársela por el Chile que queremos”.

También llamó a consolidar el Frente Amplio y apuntó que “Beatriz ha estado a la altura y no nos queda más que seguir lo que nos ha planteado y el ejemplo que ha dado en toda la campaña”.

Tags

Lo Último