Nacional

Cristián Larroulet le mandó un “palito” a la Nueva Mayoría tras alta votación de Beatriz Sánchez

El ex ministro en el pasado gobierno de Sebastián Piñera habló de los resultados de las presidenciales, llamando a la “unidad” tras la buena votación de José Antonio Kast.

Poco a poco comienzan a alzar la voz en el comando del presidenciable Sebastián Piñera, y ahora fue el turno de opinar de Cristián Larroulet, quien hizo un llamado a la «unidad» para los adherentes de José Antonio Kast y le mandó un dardo a la Nueva Mayoría.

El ex ministro aseguró que la alta votación de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, «viene a ratificar la crítica de todos los sectores del país a la Nueva Mayoría».

Mientras que por los números que está alcanzando Piñera indicó que «saca la primera mayoría, vamos a ir a la segunda vuelta y ahí yo creo que vamos a ganar».

Pero sobre lo que más hizo hincapié fue por el resultado logrado por Kast, debido a que llamó a la «unidad» en la derecha.

«Las encuestas mostraban un número similar al que obtuvo, yo creo que consiguió una buena votación. Creo que esa unidad y esos resultados son muy importantes también para la segunda vuelta», analizó.

Sigue el minuto a minuto

Tags

Lo Último


Te recomendamos