Nacional

¿Es o no es?: aseguran que joven que se volvió viral por intentar robar urna con votos apareció en celebración de Beatriz Sánchez

El momento más extraño de la jornada electoral fue el protagonizado por el joven en el Estadio Nacional.

Ya había comenzado el recuento de votos y por las pantallas de TVN se vivía uno de los momentos más extraños de la jornada electoral, un joven intentaba llevarse una urna llena de votos desde el Estadio Nacional.

El joven tomó el recipiente sin razón aparente e intentó llevárselo, ante la mirada atónita de los vocales de mesa y de la periodista Carla Zunino, quien le preguntó que estaba haciendo.

El joven, que rápidamente se transformó en viral, dijo ser “del encargado de los votos presidenciales” y finalmente cuando regresó la urna a la mesa sólo manifestó un escueto “tengo que dejar las drogas” y salió del recinto.

https://twitter.com/causaruido/status/932355441195126790?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Flanacion.cl%2F2017%2F11%2F19%2Fvideo-el-insolito-intento-de-robo-de-una-urna-por-parte-de-un-joven-tengo-que-dejar-las-drogas%2F

A través de Twitter todos comentaron el extraño momento e incluso fueron más allá cuando aseguraron que el joven apareció en la celebración del Frente Amplio, tras la votación obtenida en las presidenciales por Beatriz Sánchez.

“Ojo, que no pase colado”, alertaron en la red social del pajarito, aunque pese a la similitud de ambos sujetos, fueron muchas personas las que notaron las diferencias entre ambos y descartaron que fueran la misma persona.

Revisa que dijeron las redes sobre la situación.

https://twitter.com/alee_donoso/status/932453564974272513

https://twitter.com/yonatan_carrasc/status/932457570006056960

Tras la polémica, Rodrigo Echecopar, presidente de Revolución Democrática se refirió al hecho y desmintió que el integrante del Partido Pirata, Fernando Molina, no fue el que intentó llevarse la urna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos