Nacional

Mira qué tanto se renovó el comando de Piñera: estos los rostros “sub 40” del candidato de Chile Vamos

La carta presidencial presentó a los nuevos voceros de su campaña, entre los que destaca Erika Olivera.

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera presentó hoy en una rueda de prensa a su «selección sub 40» de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre, donde destacan los diputados Jaime Bellolio, Erika Olivera y Marcela Sabat.

PUBLICIDAD

Al nuevo equipo de trabajo, que Piñera señaló como vocerías jóvenes, se suman los parlamentarios Paulina Nuñez, Francisco Undurraga, Juan Antonio Coloma, Luciano Cruz Coke, Guillermo Ramirez y Sebastián Keitel.

«Se puede poner de muchas maneras, pero yo creo que está en juego (en el balotaje) la unidad versus la división. Nosotros creemos que vamos a ganar esta elección. Pero siempre dijimos que no se resolvía en primera vuelta y que iba a ser muy estrecho», aseguró el candidato de Chile Vamos.

Recomendado

Piñera voceros sub 40

 

Piñera agregó que la Nueva Mayoría ha demostrado que sabe como «estancar el país, sabe como destruir empleos, sabe como traer más inseguridad a los hogares chilenos. Y por esas razones yo llamo a todos mis compatriotas a que esta decisión trascendental que tendremos que tomar en un poco más de tres semanas más escojamos el mejor camino».

Sobre su nuevo equipo de trabajo, el candidato fue consultado por los dichos de la diputada recién electa y exmaratonista Erika Olivera, quien hace unos días declaró que si gana Guillier, Chile podría convertirse en Venezuela.

Piñera voceros sub 40

«Sin duda Chile no es Venezuela, pero cuidado, porque los países no tienen comprado su futuro ni tienen garantizado su progreso, eso depende de cada uno de nosotros, y los chilenos tendrán que decir si quieren acercarse al progreso o quieren acercarse al estancamiento», señaló Piñera sobre los dichos de la deportista.

Tags

Lo Último