¡Busquen sus trajes de baño! Se inicia temporada de piscinas en Santiago

Con el chapuzón de algunos niños fue que el Parque Metropolitano realizó el anuncio de apertura de la temporada de piscinas públicas. La medida también puede aplicar a privados.

Por Jaime Liencura

Que el agua te llegue hasta el cuello no siempre es sinónimo de tener problemas y bien lo saben las personas que desde este viernes 24 de noviembre comenzarán a capear el calor dentro de una piscina.

Fue el Parque Metropolitano el organismo de dar aviso que en esta jornada comenzaba la temporada de piscinas, lo que habilita a recintos comerciales e incluso edificios habitacionales a abrir las puertas de sus albercas para que todos puedan chapotear.

Operan desde mañana

Y si bien, durante esta jornada se entregó el aviso, será recién este sábado cuando las piscinas de este parque comiencen a operar.

Con ello, desde muy temprano la piscina Tupahue quedará abierta a todo el público, con tickets de entrada que van desde $3.500 en niños y personas de la tercera edad, hasta los $6.000 para adultos.

Por otra parte, la apertura de la piscina Antilén está prevista para el miércoles 29 de noviembre de 2017, con precios que valen $500 más que la otra, para todos los segmentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo