Estación Mapocho: desalojan Feria Pulsar tras "peligro de propagación" del fuego

Una alerta de incendio se registró pasadas las 17:00 en el lugar donde se desarrollaba el evento musical. Varias compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar a controlar el evento.

Por Jaime Liencura
Captura pantalla
Estación Mapocho: desalojan Feria Pulsar tras "peligro de propagación" del fuego

Eran pasadas las 17:00 cuando las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios sobre la Feria Pulsar 2017. No comentaban el evento en sí mismo, sino que en el lugar donde se estaba desarrollando, la Estación Mapocho, había una emanación de humo.

Las nubes comenzaron a salir con más intensidad desde el shaft de la cocina de uno de los restaurantes ubicados en el recinto. A causa de esto, Bomberos recibió varios llamados de transeúntes que alertaban de este eventual incendio.

Tras ello, al menos 6 compañías con voluntarios llegaron hasta el lugar para controlar el fuego. Tras analizar el evento, Bomberos de Santiago publicó en su cuenta de Twitter que "se evalúa peligro de propagación".

Evacuación

Tras casi 20 minutos de ese anuncio, la organización del evento decidió iniciar el desalojo de las dependencias de forma preventiva.

Desde Bomberos trabajaron todo ese tiempo en controlar las llamas, cuestión que consiguieron sin grandes problemas. Asimismo, indicaron además que el hecho no dejó lesionados.

Feria Pulsar

La Feria Pulsar corresponde a un evento que reúne a varios músicos nacionales y extranjeros tanto en exposiciones, shows, charlas, entre otros eventos que buscan generar audiencias en el público chileno.

Producto del incidente, desde la organización indicaron que durante la jornada de este viernes, las actividades se suspenderán hasta las 19:00, hora en que se evaluará el futuro de la feria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo