Katy Perry trae su gira Witness a Chile

La cantante se presentará el próximo 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional

Por Nicholas Townsend
AFP
Katy Perry trae su gira Witness a Chile

Minuto tres con 26 segundos del video “Goodbye for now” de la canción del grupo cristiano de rock P.O.D. y una joven Kathryn Elizabeth Hudson aparece en la toma para unirse en voces al cantante Sonny Sandoval. Son los instantes finales de este material promocional del disco ”Testify” del año 2006 y la primera aparición en algo cercano a la primera línea de la industria musical. En ese tiempo, tras haber sido uno de los nombres destacados del género nu metal en la primera mitad de la década del 2000, el grupo se fijó en Hudson, quien buscaba consolidar una carrera como cantante cristiana en el mercado gospel bajo el sello Red Hill Records, y la invitó a ser parte de disco. Incluso, se presentó junto a ellos, en el The Tonight Show ese año. El video empezó a hacer ruido hace un par de años, cuando alguien notó que Katy Hudson no era otra que la mega estrella del pop Katy Perry.

Hoy, su realidades son diametralmente opuestas. Mientras P.O.D. visitó Chile hace unas semanas para realizar un show en la disco Blondie, la voz de “Fireworks” volverá a nuestro país el próximo 8 de marzo para presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional. “Witness: The tour” se llama la gira que trae de regreso a Katy Perry para mostrar “Witness” su cuarto trabajo discográfico, luego del exitoso “Prism” (2013). Un álbum que escribió, luego de que Donald Trump ganara la elección presidencial de EEUU, en la que la cantante fue un activo rostro de la campaña de Hillary Clinton. El resultado: un pop con propósito, según definió Perry.

Con canciones reflexivas, resultado de un viaje introspectivo que llevaron a un sonido pop sin luces fluorescentes o algodones de azúcar, Katy Perry volvió a mostrar que, tal como dice el manual escrito por Madonna, las estrellas pop están constantemente reinventándose. El camino elegido por la californiana fue el de mostrar, el que ella considera, su verdadero ser. “Todos los días, cuando creo que sé algo, el universo me muestra que necesito aprender otra lección”, dijo en entrevista al New York Times. “Me siento muy empoderada, liberada de la forma en que solía pensar, liberada espiritualmente, liberada políticamente, liberada sexualmente, liberada de las cosas que no me sirven”, agregó.

Valores Katy Perry Gentileza

Ésta es la nueva Perry que visitará Chile en marzo, concretando su segundo show en suelo nacional, luego de presentarse frente a 20 mil personas que agotaron la Pista Atlética en 2015 para ver su debut que tuvo una gran puesta en escena y un remate de lujo con “Teenage dream”, California gurls” y Fireworks”.

 

Localidades Katy Perry Gentileza

Habra una preventa exclusiva para clientes Entel que comienza el próximo lunes 27 de noviembres a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles. Las venta general comenzará el miércoles 29 de noviembre a las 11:01 horas a través del sistema Puntoticket y en los puntos de venta ubicados en los Cinemark e hitos del país, y los valores van de los 32 a los 180 mil pesos sin recargo por servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo