Noticias

Le pidió a Luksic que le comprara un número de rifa para tratar a su hijo: empresario la sorprendió con “ayuda poderosa”

Partió pidiéndole ayuda para comprar bolsas de dulces para los más niños y la respuesta de uno de los hombres más ricos de Chile la hizo llorar.

Un número de rifa. Eso es lo que le estaba vendiendo Tamara Pereda al empresario chileno Andrónico Luksic. La joven madre le pidió a él ayuda pues está organizando este evento a beneficio para poder juntar $7 millones para que su hijo pueda ser atendido en Francia con un específico tratamiento médico. Sin embargo la respuesta del empresario la dejó más que contenta: le dio $2,7 millones.

Oriunda de Chiloé, esta familia comenzó a vivir un drama hace un par de meses, cuando Cristian, el hijo de Tamara, fue a dar al Hopital Base de esa ciudad por un cuadro clínico relacionado con la piel. Tras varias recaídas, los médicos declararon una dermatitis atópica crónica severa. Como el caso es complejo, los especialistas le recomendaron iniciar un tratamiento en Francia.

Rifa

Publicidad

Con estos datos, la joven madre se las ingenió para reunir recursos que permitieran costear el viaje. De esta forma, junto a vecinos de la villa Alonso de Ercilla de Chiloé, terminó gestando un bingo que tenía premios como un juego de sábanas de 2 plazas, juego de lozas de 30 piezas y $20 mil en efectivo, entre otros.

El número tenía un valor de $500. Y aunque Tamara ya contaba con algunos premios, primero decidió contactar al empresario para pedirle algo simple: 150 bolsas de dulces para niños.

Cuente con mi ayuda

El empresario no contestó y, ante la urgencia del tratamiento, la mujer comenzó a tuitearle de nuevo al «Tío Luksic».

Fue así como le relató un poco más de su historia. «Mi hijo debe hacerse un tratamiento en Francia, le pido ayuda por favor, o si me puede comprar números de rifa», le comentó.

Tras eso, le mandó una foto diciendo «nos falta 2,5 millones para conseguir la meta de 7 millones».

Fue ese comentario el que enterneció al empresario quien, al recibir tal petición, terminó accediendo. «Tamara, cuente con mi ayuda para tratar a Cristian», sentenció Luksic.

Tras el tuit, la mujer decidió agradecer por redes sociales esta ayuda poderosa.  «Estoy llorando de felicidad, mi corazón como mamá va a explotar», comentó la joven.

«Son grandes, gracias Señor, gracias tío Luksic», finalizó.

 

Publicidad
Publicidad

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último