Casas

Panoramas

Pinturas, teatro, esculturas y jazz.

 


Siempre Violeta

Después de mí, el diluvio
Después de 12 años, Katty Kowaleczko y Alejandro Castillo se reencuentran en el escenario con la versión local del laureado texto original de Lüisa Cunillé –Premio Nacional de Literatura Dramática en España– “Después de mí, el diluvio”. El relato, que se inspira en un encuentro casual en un hotel en Kinshasa, República Democrática del Congo, aborda la invisibilidad que sufren personas condenadas por la miseria y la explotación. En Teatro Mori Bellavista (Constitución 183, Providencia) hasta el 17 de diciembre. Valores: viernes $8.000 y sábado $10.000 general.

Gráfica
Desde el 12 de diciembre, el artista Hernán Puelma –creador de la obra Jardín de María, del Parque Bicentenario– presenta en Galería de Arte La Sala una muestra de obras escultóricas monumentales y que constituyen, como el Cristo de Río, un hito. Esta muestra ha sido expuesta en Madrid, Barcelona y Gottingen (Alemania), y tiene relación a un proceso investigativo en el cual el artista explora el collage, la fotografía y el arte digital, que viene realizando hace años en paralelo a la escultura. En Francisco de Aguirre 3720, Vitacura.

Festival de Jazz Chileuropa
Nuevamente Patio Bellavista será el escenario de la octava versión del Festival de Jazz Chileuropa 2017. Los asistentes disfrutarán de un gran espectáculo con diversos idiomas y variantes del jazz con nombres internacionales, como la cantante suiza Elina Duni, o la relectura del be bop que hace el trío francés “Un poco loco”. En Constitución 30-70, Providencia, hasta el 2 de diciembre, y completamente gratis. Más información en www.patiobellavista.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos