Noticias

Partido País llama al 0,4% que votó por ellos a respaldar a Guillier y las redes sociales festinaron de manera muy cruel

Tras un Consejo General de la colectividad, Alejandro Navarro anunció la decisión por Twitter. Los cibernautas se burlaron de los 26 mil votos que consiguió ese partido.

El 0,4% de los votos que consiguió el candidato presidencial Alejandro Navarro, del Partido País, ahora irán en respaldo de Alejandro Guillier.

Eso fue lo que informó el otrotra abanderado de ese movimiento, luego que este sábado el Consejo General de ese partido se reuniera para analizar el futuro político de la colectividad.

«Trabajaremos firme y lealmente para que llegue a La Moneda», comentó Navarro en Twitter, anunciando por ese canal cuál fue la resolución del partido.

Bromas crueles

No obstante, las redes sociales no dejaron pasar el momento haciendo bromas respecto a la baja votación que alcanzó el partido. Considerando que la participación total en las pasadas elecciones llegó al 6,6 millones, el partido sólo consiguió 26 mil personas.

Por ello, mensajes como «se juntaron en una pieza» o «la segunda vuelta será de final fotográfico», de inmediato se apoderaron de la red social.

Estos son algunas de las respuestas que consiguió Alejandro Guillier.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos