PSU a la vista: inscritos reconocieron salas a un día del inicio de la prueba

Se trató de un proceso que busca agilizar los tiempos en la prueba que se realizará este lunes y martes. En la oportunidad, se entregaron recomendaciones a los postulantes.

Por Jaime Liencura
Agencia UNO
PSU a la vista: inscritos reconocieron salas a un día del inicio de la prueba

Este domingo ya había ambiente de PSU, a causa del reconocimiento de salas. Calcular cuánto tardarán al recinto que les tocó como sede, reconocer la sala y quizás identificar a compañeros o vecinos que rendirán el examen en el mismo colegio fueron las mayores motivaciones de los estudiantes que realizaron este trámite.

En la ocasión, se entregaron consejos para que los alumnos lleguen preparados a rendir la prueba: portar lápiz grafito, goma y la tarjeta de identificación. No se permitirá el uso de celulares u otros dispositivos electrónicos.

Asimismo, se recomienda no llevar bolsos ni mochilas. Aún así, si los estudiantes llegan con tales objetos, se les ordenará dejarlos lejos de sí, ya sea en la misma sala o en otra.

Cabe señalar que este lunes se realizará la prueba de Lenguaje y Comunicación y, en la tarde, la de Ciencias. Este martes, por otra parte, se realizará el test de Matemáticas, y la de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

En la galería, se pueden ver algunas fotos sobre cómo se realizó este proceso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo