¿Colo Colo campeón el domingo? La fórmula que le da al Cacique la estrella 32

Una serie de resultados podría coronar por adelantado a los albos ante Curicó Unido en el estadio Monumental. Revisa los números que le sirven a los blancos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo es puntero del Torneo de Transición a dos fechas del final del certamen, con dos unidades de ventaja sobre Unión Española y tres de Audax Italiano y Universidad de Chile.

Eso da la probabilidad de que el Cacique pueda gritar campeón por 32 ocasión en la historia del fútbol chileno en su próximo cotejo ante Curicó Unido.

Pero, ¿cómo pueden ser campeones los albos en la penúltima fecha?

Tienen que darse tres resultados que analizamos a continuación:

  • Colo Colo debe ganar a Curicó Unido
  • Audax Italiano y Unión Española deben empatar el partido en La Florida
  • Universidad de Chile no debe ganarle a Universidad de Concepción

De ocurrir esos tres hechos, el Cacique podrá dar la vuelta olímpica en el Monumental delante de su hinchada, ya que sacará cuatro puntos de diferencia a su más cercano perseguidor con tres por jugar.

En caso contrario, todo se va a decidir en la jornada final del Transición, donde los albos visitarán a Huachipato, Audax irá con San Luis en Quillota, Unión recibirá a Everton y la U hará lo propio con Iquique.

Un escenario soñado para Pablo Guede y compañía que quieren reinvindicarse tras haber perdido de forma increíble el pasado Torneo de Clausura a manos de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo