"Black Mirror": Netflix presenta inquietantes trailers de dos de los capítulos de la cuarta temporada

La nueva temporada está pronto a estrenarse

Por Mauricio Neira
"Black Mirror": Netflix presenta inquietantes trailers de dos de los capítulos de la cuarta temporada

Black Mirror es una de las series más esperadas de este 2017. La cuarta temporada de la exitosa serie creada por Charlie Brooker saldría a la luz a fines de este año o inicios del próximo y, para que los fanáticos no se impacienten en la espera, Netflix ha liberado dos impactantes e inquietantes trailers de dos nuevos capítulos de la producción.

El primero, titulado "Crocodrile", es un episodio dirigido por John Hillcoat ("On the Road"), y en el adelanto se muestra un futuro cercano, en el que las memorias ya no son del todo privadas. Mia, la protagonista de esta historia, debe guardar un secreto inconfesable a cualquiera. Este capítulo será protagonizado por Andrea Riseborough ("Birdman"), Andrew Gower ("Outlander") y Kiran Sonia Sawar ("Murdered By My Father"); y dirigido por John Hillcoat ("Triple 9").

El otro lleva por nombre “Arkangel” y fue dirigida por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie DeWitt. esta última es quién interpretará a una preocupada y paranoica madre que recurrirá a la tecnología para mantener a su pequeña hija a salvo, terminando con la frase “La clave para una buena crianza es el control”. De seguro algo saldrá muy muy mal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo