Entretenimiento

“Black Mirror”: Netflix presenta inquietantes trailers de dos de los capítulos de la cuarta temporada

La nueva temporada está pronto a estrenarse

Black Mirror es una de las series más esperadas de este 2017. La cuarta temporada de la exitosa serie creada por Charlie Brooker saldría a la luz a fines de este año o inicios del próximo y, para que los fanáticos no se impacienten en la espera, Netflix ha liberado dos impactantes e inquietantes trailers de dos nuevos capítulos de la producción.

El primero, titulado «Crocodrile», es un episodio dirigido por John Hillcoat («On the Road»), y en el adelanto se muestra un futuro cercano, en el que las memorias ya no son del todo privadas. Mia, la protagonista de esta historia, debe guardar un secreto inconfesable a cualquiera. Este capítulo será protagonizado por Andrea Riseborough («Birdman»), Andrew Gower («Outlander») y Kiran Sonia Sawar («Murdered By My Father»); y dirigido por John Hillcoat («Triple 9»).

El otro lleva por nombre “Arkangel” y fue dirigida por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie DeWitt. esta última es quién interpretará a una preocupada y paranoica madre que recurrirá a la tecnología para mantener a su pequeña hija a salvo, terminando con la frase “La clave para una buena crianza es el control”. De seguro algo saldrá muy muy mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos