Estrenan impactante primer adelanto de "Los Vengadores: Guerra Infinita"

En los casi dos minutos de imágenes se vislumbran los conflictos que enfrentarán todos los superhéroes de Marvel.

Por Publimetro
Disney
Estrenan impactante primer adelanto de "Los Vengadores: Guerra Infinita"

 

Impactante. Esa es la palabra que mejor describe al primer adelanto de "Los Vengadores: Guerra Infinita", la esperada cinta de Marvel que reunirá a todos sus superhéroes en una aventura que promete ser el broche de oro para la saga.

En el tráiler de poco más de dos minutos de duración se muestra quién será el gran enemigo de Iron Man y compañía en esta entrega, y se muestran las primeras imágenes de las batallas que deberán enfrentar para salvar el mundo.

A poco más de cinco meses del estreno de la producción, dirigida por Anthony  y Joseph V. Russo, Marvel reveló un espectacular tráiler que muestra a los personajes de la saga enfrentando una nueva amenaza.

En el registro, una gigantesca nave en forma de anillo vertical alerta a los héroes que forman parte de la producción. El Hombre Araña y Thor se roban los minutos en el adelanto.

En el bando de los "malos",  Thor tiene un espacio al entregarle una ayuda crucial a Thanos, el supervillano empeñado en llegar a la Tierra para consumar su labor de destrucción.

Escenas de devastación, en medio de la desesperación de Bruce Banner y Tony Stark, muestran el grave desafío que deberán enfrentar esta vez los defensores del planeta. Wakanda es otro de los escenarios del titánico enfrentamiento, con Pantera Negra, Hulk, el Soldado de Invierno… y varias sorpresas entre los protagonistas.

En menos de 20 horas, el tráiler ya contaba 37 millones de visualizaciones en YouTube, con un millón de "Me gusta". El estreno del filme está previsto para mayo de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo