Nacional

Hija de Piñera aclara polémica frase “somos de centroizquierda” y confirma lo que sabemos: “Somos de centroderecha”

La frase generó revuelo en Twitter y Facebook, por lo que Magdalena Piñera Morel salió a aclarar la verdad detrás de esas palabras.

Bastante comentado en redes sociales fue una nota que efectuó Ahora Noticias con los cuatro hijos del candidato presidencial y ex mandatario Sebastián Piñera, en la cual indican que ellos son «de centroizquierda».

«Nosotros cuatro somos de centroizquierda y fue la Nueva Mayoría la que se corrió para al lado y nos dejó mucho más cerca del proyecto de mi papá», señaló al respecto Sebastián Piñera Morel.

La frase generó revuelo en Twitter y Facebook, por lo que su hermana Magdalena salió a aclarar la verdad detrás de esas palabras.

«Estábamos en una entrevista general que duró media hora con los cuatro hermanos y uno de ellos estaba hablando y en el entusiasmo y sobre entusiasmo que todos tenemos en esta campaña, sobre todo en esta segunda vuelta, se tupió y en vez de decir somos de centroderecha dijo centroizquierda. Inmediatamente ahí nos reímos y dijimos ‘habla por ti solo'», señaló en diálogo con Un país generoso de Radio Zero.

En ese sentido, indicó que la entrevista había sido editada ya que su hermano «no se refería a eso». Eso sí, no criticó a Mega, afirmando que tenía «la mejor impresión» de los periodistas que hicieron la nota y argumentó que «lo que pasa es que graban 20 minutos y se tiene que editar una nota de dos. Menos mal aquí es en directo o imagínate cómo me editarían ustedes».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos