El Gráfico Chile

La U quiere extender el contrato de Lorenzo Reyes hasta el 2020

El Botín de Oro 2017 termina su vínculo en junio del 2018, y por eso en Azul Azul prefieren prevenir cualquier oferta a futuro por el volante que quiere seguir en la U.

La buena temporada 2017 del volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, lo llevó a convertirse en el Botín de Oro de la 12º edición de los Premios El Gráfico Chile. Un premio que llega en un momento complicado para los azules, pero con Lolo en el peak de rendimiento desde su regreso a nuestro país y para vestir la camiseta de los universitarios.

Es por ello que en Azul Azul, la concesionaria que administra a la U, no quieren desaprovechar el excelente presente que vive el ex Real Betis y por ello comenzaron las negociaciones para extender su contrato hasta principios del año 2020.

Según informaron a El Gráfico Chile, Reyes aún no recibe ofertas formales desde el extranjero, pero desde el Centro Deportivo Azul ya comenzaron con las primeras tratativas que puedan asegurarlo por un año y medio más con la U, pensando que su contrato de plazo fijo culmina en junio de 2018.

La idea que tiene Reyes, a la espera de cualquier otra oferta de verano, es seguir con los laicos pensando en disputar la Copa Libertadores 2018, pensando en que está muy cómodo en la U, luego de conseguir un fiato muy cercano con sus compañeros y un vínculo especial con la hinchada azul.

Reyes llegó en julio de 2016 a la Universidad de Chile del técnico Sebastián Beccacece, y durante este 2017 ha jugado la totalidad de los partidos disputados por los universitarios en el año, a excepción de los 30 minutos finales de la derrota 2-0 ante Deportes Iquique, al inicio del torneo de Clausura 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos