Mundo

Alquilan muñecas sexuales realistas como alternativa a la prostitución en Colombia

El servicio se presta a través de una plataforma en línea y está disponible, inicialmente, solo para Bogotá.

La empresa El Distrito ha creado la primera plataforma de alquiler de muñecas sexuales realistas en Bogotá, donde, a través de Internet, se pueden alquilar y comprar las cuatro modelos que actualmente se encuentran disponibles.

PUBLICIDAD

Esta compañía presenta esta propuesta como «una alternativa a la problemática con los altos índices de prostitución que hay en Bogotá. Le ofrecemos al hombre un cuerpo que no sea el de la mujer», indicó la directora ejecutiva de El Distrito, Patricia Gutiérrez, al periódico español «El País»

“Es un servicio sin precedentes en Latinoamérica que tiene diversas garantías de seguridad y que pone al alcance de los colombianos, muñecas sexuales hiperrealistas con las que podrán cumplir sus fantasías en la reserva y comodidad de su espacio personal”, asegura Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de www.eldistrito.co

Recomendado

A nivel mundial la venta de estas muñecas se ha extendido, pero beneficia a un pequeño grupo de la población, por sus altos costos. Por eso en Barcelona se había creado una casa de citas con estas muñecas, pero fue cerrada por falta de permisos y en China, hace poco tiempo se lanzó una APP, que es muy similar a la idea que es pionera en Colombia, asegura.

En un principio, la empresa realizó una encuesta entre los hombres de Bogotá para conocer sus preferencias y «la mayoría manifestó que le gustaban mujeres rubias con busto y abundantes glúteos», aseguró Gutiérrez.

muñecas

 

 

 

-Cómo alquilar-

Los clientes podrán elegir entre 4 muñecas: Kazumi, Vanesa, Ana y Kate, que tienen estaturas entre 1.32 cm y 1.65 cm, son de pieles claras o bronceadas, y tienen ojos cafés, azules o verdes.

Reservar cualquiera de las muñecas es muy sencillo. Solo debe ingresar a la página web, seleccionar la que quiera y elegir la fecha, hora y lugar de entrega. Es necesario pagar con una tarjeta de crédito, que en el extracto bancario reflejará un nombre distinto, con el fin de no ponerlo en evidencia, en caso de que alguien más le revise las facturas.

Las muñecas se entregan con un ‘kit de higiene’ para preservar la pulcritud de la muñeca, que tras el servicio es revisada por la empresa y en caso de no cumplir los requisitos, el cliente puede ser multado.

Con las muñecas no se puede hacer todo lo que quiera, deben ser manipuladas tal cual lo indica su manual de instrucciones. No está permitido aplicarles ninguna sustancia distinta al lubricante que se entrega, no deben ser apoyadas en pies y manos, no pueden acercarse al fuego ni ser sometidas a altas temperaturas. Tampoco está permitido enterrarles las uñas.
Los precios oscilan entre los 50 y 65 dólares la hora, pero la empresa también tiene tarifas especiales para noches completas.

  1. Según un informe publicado por el ayuntamiento de Bogotá, de las 23.426 mujeres que ejercen esta actividad en la capital colombiana, el 91% aseguraron haber sido maltratadas verbalmente mientras que el 61% sufrieron violencia física, el 28,3% fueron abusadas y el 21% víctimas de algún abuso policial».

Tags

Lo Último