Noticias

Campaña busca recolectar bicicletas usadas para regalarlas en navidad

Las bicicletas serán reparadas para ser regaladas en óptimas condiciones a los niños.

Una gran iniciativa solidaria emprendieron Fundación Patroncitos y Mall Sport para esta Navidad. Se trata de la campaña «Sonricleta”, proyecto que consiste en incentivar a la gente que done aquellas bicicletas que, por diversos motivos, ya no se usan.

La Fundación Patroncitos ayuda a niñas y niños (entre 0 a 17 años) en riesgo social en todo lo relacionado con su desarrollo. Incluyendo su mundo escolar y social, tocando su desarrollo emocional y físico.

La campaña

El llamado esta vez es a alegrar la navidad de estos pequeños. La idea es que las familias revisen sus patios y bodegas y si tienen una bicicleta que ya no usan o que requiere algún tipo de arreglo, las lleven a Mall Sport.

Una vez recibidas, pasarán a manos especializadas que se encargarán de la reparación y limpieza total de cada una. La reparación de la bicicleta no tendrá costo alguno, por lo que el llamado es simplemente a donar la bicicleta en el estado que esté.

Una vez que las bicicletas estén en perfecto estado, la Fundación Patroncitos se las regalarán a pequeños y jóvenes de zonas rurales, donde la movilización es complicada.

¿Quieres colaborar?

Si deseas donar tu bicicleta puedes llevarala los viernes, sábado y domingo a Mall Sport desde las 10.00 am hasta las 21.00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos