Noticias

Teletón 2017: Aún faltan 14 mil millones a minutos de comenzar las transmisiones desde el Estadio Nacional

Sigue la cruzada de amor para lograr cumplir la meta de esta Teletón 2017. Siendo las 21:00 horas, faltan aún 14 mil millones.

Las historias que conmueven, la participación de rostros del mundo del entretenimiento y alegría en todas partes. La Teletón 2017 está en proceso y la meta no es menor. Se espera superar los 32 mil millones de pesos. Si bien, ya se superó la mitad de la meta, aún restan cerca de 14 mil millones para lograrlo.

A más de 30 años de que comenzara esta campaña y fundación, tan importante para nuestro país, don Francisco sigue animando la instancia, buscando motivar a los millones de chilenos que siguen la transmisión. En esta, la primera Teletón que se realiza en año de elecciones presidenciales, el llamado es a la unidad.

Aún quedan un par de horas

Miles de voluntarios siguen trabajando a estas horas en las sucursales del Banco de Chile y en distintas instancias que buscan recaudar dinero para la Fundación Teletón, que ayuda a miles de chilenos que se encuentran en distintas situaciones de discapacidad.

Pese a lo distante que se ve la meta, don Francisco señaló que confía en todos los chilenos para lograr superar la meta esta noche. Luego de los noticiarios que se están transmitiendo en estos momentos en los canales de televisión asociados en Anatel, se retomarán las transmisiones de la Teletón, ya desde el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos