Guillier por apoyo del Frente Amplio: "Este no es un periodo para medias aguas"

El candidato se refirió al tema durante una actividad en terreno y comparó estas elecciones con el plebiscito de 1989.

Por Consuelo Rehbein

En el marco de una actividad en Renca, el candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, efectuó un llamado al Frente Amplio a tomar una postura clara respecto del apoyo que le brindará el conglomerado en segunda vuelta.

En este sentido, el abanderado realizó una comparación con el plebiscito del Sí y el No que dio como resultado el término del periodo de Augusto Pinochet.

Comparación con el plebiscito

"Para el plebiscito de 1989 votamos Sí o No, ahí no había matices.  Había que ser claros y en política, en los momentos históricos que son cambios de ciclo histórico sobre todo, se requiere mucha claridad en las posturas. Así que yo agradezco ese apoyo creciente (…)”, remarcó.

Esto, luego del apoyo brindado ayer por el presidente del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, quien aseguró que en la intimidad de la urna, votaría por el senador independiente.

“Entendiendo que éste no es un periodo para 'medias aguas', cuando la historia nos pone en ciertas encrucijadas, el 'sí' y el 'no' es la diferencia ", remarcó el abanderado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo