Actor de "Game of Thrones" adelanta detalles de la nueva temporada

"Va a ser lo mejor que se haya emitido" asegura Jason Momoa, quien da vida a Khal Drogo.

Por Publimetro
HBO
Actor de "Game of Thrones" adelanta detalles de la nueva temporada

Hace sólo unas semanas comenzó el rodaje de la octava y última temporada de "Game of Thrones", y los fanáticos ya cuentan los días para que llegue a las pantallas. Y es que la serie es una de las favoritas de los televidentes de todo el mundo, y por eso las últimas declaraciones del hombre tras "Khal Drogo" han dado mucho que hablar.

Ocurre que Jason Momoa, el actor que dio vida a Drogo en la ficción de HBO durante la primera temporada, visitó a sus ex compañeros en el set de grabación instalado en Irlanda y se enteró de varios detalles de lo que veremos en pantalla.

"Va a ser lo mejor que se haya emitido en televisión. Va a ser increíble", aseguró, añadiendo un dato no menor: Lo que viene "va a joder a muchas personas".

Momoa hizo estos comentarios a la revista Entertainment Weekly, donde confesó que enterarse de varias cosas que vienen en "GOT" no le cayó nada bien. "Fue un fastidio porque soy un gran admirador y no quería saber qué estaba pasando. Yo estaba como, 'maldición, ¡no quería saber eso!"", dijo.

Las aventuras de Jon Snow y compañía se encuentran en pleno rodaje, pero HBO no ha informado respecto a la fecha en que hará su estreno debido a que desean tomarse todo el tiempo posible para que el final sea épico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo