Beatriz Sánchez sincera su elección para segunda vuelta: "Voy a votar por Alejandro Guillier"

La ex abanderada presidencial sinceró su voto pero aseguró que no es dueña de los votos de nadie.

Por Felipe Betancour
Agencia Uno
Beatriz Sánchez sincera su elección para segunda vuelta: "Voy a votar por Alejandro Guillier"

Un esperado anuncio hizo esta noche la ex abanderada presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. En un improvisado punto de prensa Sánchez sinceró su votación para la segunda vuelta. "He decidido votar por Alejandro Guillier".

Sánchez rompió su periodo de reflexión en el que iba a pensar su próximo movimiento político, que tiene como aliciente más de un millón de votos en su espalda.

La razón tras este anuncio es la acusación de Sebastián Piñera por los supuestos votos marcados a favor de Guillier y Sánchez en la primera vuelta. "Sebastián Piñera superó todos los límites que significaría un riesgo para Chile". Las críticas de Sánchez  no quedaron ahí. "Hay que salir a poner límites al discurso de Sebastián Piñera. Hoy esta en juego la democracia y con Chile no se juega".

La periodista dejó en claro que su voto para segunda vuelta es a título personal y no es un llamado al votante de Frente Amplio. "Yo no soy dueña de los votos de nadie, cada uno en su reflexión podrá decidir por quién votar en segunda vuelta", cerró Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo