El Gráfico Chile

Bryan Carrasco se ilusiona con copas internacionales y apuesta por Colo Colo para campeón del Transición

El volante de Audax Italiano analizó la dura derrota ante Unión Española que los dejó sin opciones matemáticas de luchar por el campeonato. Carrasco también prometió sacar los tres puntos ante San Luis.

La derrota ante Unión Española golpeó fuerte al interior de un plantel de Audax Italiano que antes del partido tenía viva la esperanza de alcanzar a Colo Colo y coronarse campeón del torneo de Transición. Luego de la dura caída, el único que enfrentó a los medios de comunicación fue el volante Bryan Carrasco quien hoy en día es uno de los líderes de la institución itálica.

«Nos duele la derrota porque estábamos con nuestra gente y además nos jugábamos muchas cosas. Nosotros sabemos perder y creo que Unión Española nos ganó bien, que bueno que se metió en la pelea por el título. Tratamos de hacer todo pero ellos nos superaron y marcaron cuando tuvieron la oportunidad. Vuelvo a decir, nosotros sabemos perder así que felicito a Unión por el triunfo”, afirmó el jugador en el Estadio Bicentenario.

A pesar de esta mala jornada ante los hispanos, Bryan Carrasco sabe que abrochar una participación para una copa internacional el próximo año depende totalmente de ellos. El próximo fin de semana, última fecha del torneo, visitarán a San Luis de Quillota y una victoria les permitirá conseguir el ansiado cupo, el gran objetivo que les queda por delante.

«Todavía está la ilusión de jugar una copa internacional, vamos a ir con todo a jugar ante San Luis. Esto no se ha terminado, vamos a tratar de traernos tres puntos a la Florida”, sentenció el goleador de Audax.

Para finalizar y mirando desde fuera la lucha por el campeonato, Carrasco no tuvo problemas en dar a conocer su candidato para quedarse con el Transición. «Creo que Colo Colo va a ser campeón. Ganó los partidos que tenía que ganar: a Unión, Everton, a la U, a nosotros. Les ganó a todos los que están peleando con ellos y creo que serían justos campeones», concluyó el volante nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos