Estilo de Vida

Doctores dan por muerto a bebé prematuro y abuelo descubre que estaba vivo cuando lo llevaba en sus brazos camino al cementerio

El niño comenzó a moverse y estaba respirando.

Un terrible caso de negligencia tiene conmocionada a la comunidad de Delhi, en India, luego de que en un hospital privado declarara muerto a un bebé prematuro cuando estaba vivo.

Una madre primeriza había dado a luz a gemelos y su pequeña niña no había logrado sobrevivir, sin embargo uno de los bebés seguía dando pelea.

Según The Economic Times, los doctores le dijeron a la familia que el niño estaba vivo y que hubo que mantenerlo con respirador artificial, sin embargo luego de cerca de tres horas les informaron que había fallecido.

Parveen, el abuelo de los pequeños, llevaba al niño en sus brazos al cementerio, cuando se percató que el “paquetito” que le habían entregado en el hospital se estaba moviendo.

Al sacar las ropas el pequeño estaba respirando y de inmediato lo llevaron a otro centro asistencial donde se encuentra en estado crítico.

El Hindustan Times informó que el hospital decidió “dar por terminados los servicios de los dos médicos tratantes”, y aseguró que se inició una investigación, a la que también se sumará la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos