Noticias

Lamentable clásico en el fútbol: detuvieron a 46 hinchas tras partido de Colo Colo versus Curicó Unido

Dos buses que transportaban a fanáticos que habían viajado del Sur a Santiago se encontraron en un servicentro. Lo demás es cuento conocido: se golpearon, provocaron desórdenes y robaron.

Un lamentable escenario clásico fue lo que se vivió anoche en la Ruta 5 Sur tras el partido de Colo Colo versus Curicó Unido: se encontraron hinchas de ambos equipos y se pusieron a pelear. ¿El saldo? 46 detenidos.

Todo comenzó a las 23:00, hora en que fanáticos de Colo Colo que habían viajado desde el sur a Santiago pretendían volver a sus tierras tras ver ganar a su equipo en el Monumental. En el kilómetro 95 de la Ruta 5 Sur ingresaron a un Servicentro Copec para descansar un rato. No obstante, al mismo lugar llegó un bus que transportaba a barristas de Curicó Unido, el equipo que anoche perdió en la cancha. Lo demás, imagínelo.

Robos

Golpes para todos lados se registraron en ese servicentro, donde los dependendientes atinaron únicamente a llamar a Carabineros ante tremenda pelea que se registró en sus dependencias. Tras ello, ambos grupos salieron del lugar robando especies de la tienda.

A causa del llamado, Carabineros interceptó ambos buses en ruta. Fue ahí cuando detuvieron a las 46 personas.

Los imputados de la barra del Colo Colo fueron trasladados a la perimera comisaría Rancagua, mientras que los de Curicó Unidos fueron llevados a la cuarta comisaría Rengo.

Todos serán puestos a disposición de la Justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos