Noticias

Viaje a Londres gratis: sólo debe criticar al Transantiago y concursará por pasajes dobles

El concurso se cierra el 31 de diciembre. El primer lugar, además del paseo, tendrá alojamiento con desayuno; el segundo lugar tendrá tickets para el Lollapalooza de Santiago, y el tercer lugar, un reloj.

Generalmente cuando el chofer del Transantiago no para donde corresponde, quienes quedan esperando con el dedo estirado suelen vociferar mensajes que casi siempre involucran a la progenitora del mismo conductor. Esa rabia ahora puede servir para ganarse unos pasajes a Londres, la capital de Inglaterra, gracias a un concurso que está organizando una empresa inglesa.

La cadena responsable, Tower Transit, busca conocer cómo funciona el sistema de transportes capitalinos pues está postulando para convertirse en uno de los operadores del sistema.

El concurso consiste en realizar comentarios en Twitter, Facebook o Instagram en calidad de público con menciones sobre cómo podría mejorar el transporte público en Santiago aunque también se puede responder con críticas, con lo que esperan los chilenos de Transantiago, con relatos de experiencias arriba de una micro o bien señalar algunas ideas para mejorar el sistema de transporte capitalino. Todo esto debe estar acompañado de los hashtag #TowerTransitCL y #TowerTransitTeLlevaALondres.

Premios

La fecha de cierre del concurso es el 31 de diciembre a las 23:55. Ya en enero se entregarán los resultados y los afortunados podrán conocer la ciudad donde juega Alexis Sánchez o bien, los escenarios donde Mister Bean grabó más de algún hilarante capítulo.

El primer premio consiste en pasajes para viajar entre el 10 y 16 de enero, justo en período de vacaciones. Además se incluirá alojamiento con desayuno en un pituco hotel de 4 estrellas.

Pero no es todo, pues para el segundo lugar hay dos pases para los tres días que dura el Lollapalooza de Santiago, a realizarse en marzo de 2018.

Por último, el tercer lugar se ganará un reloj G-Shock Clasic de Casio y una recarga de $20.000 de la tarjeta Bip!, que también servirá para ir a Londres, pero con esquina París, en el centro de Santiago.

La compañía que organiza este concurso es Tower Transit, un operador que busca quedarse con algunos recorridos de la licitación que está en concurso. La idea es entregarles ideas que permitan acomodar su servicio, si es que llegan a quedarse con algunas líneas del Transantiago.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos