"Chino" Ríos se afirma como nuevo "comentarista" político en redes

Nuevamente Ríos genera revuelo con sus comentarios sobre el candidato e insulta a quienes critican su postura.

Por Publimetro
El Chino en su estilo - Photosport
"Chino" Ríos se afirma como nuevo "comentarista" político en redes

“Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras”. Así dice el tuit que Marcelo “Chino” Rios escribió durante la tarde del martes para hacerse presente en la segunda vuelta.

El mensaje está acompañado por un video que hace unos días fue subido a YouTube bajo el título “el incómodo momento de Guillier”. En el registro de 17 segundos un hombre se acerca al candidato para hacerle un par de preguntas: ¿Cómo lo pasó la última vez que estuvo en la cárcel? Después, el hombre, insistió con la sociedad que formó con su esposa, Cristina Farga: “¿Y la sociedad con su señora, qué pasó ahí? Usted era empleado”. La incomodidad de Guillier es evidente.

El posteo de Ríos causó reacciones y varios insultos para el ex número uno, que se dio el tiempo de contestar en el mismo tono hostil.

 

El "round" anterior

Este no es la primera vez que Marcelo Ríos se alza como vocero del anti guillerismo. El tenista había arremetido anteriormente contra el senador radical.

Un día después de los resultados de la primera vuelta, el “Chino” utilizó Twitter para dejar en claro su postura política y de pasada su odio al gremio del periodismo. "Lo único que me faltaba, que ahora salga presidente de Chile un periodista, me estay hueviando". Más tarde, al ver la reacción de la gente con ese comentario, Ríos añadió que "solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir". Y lo llevó más allá criticando a quienes lo insultaron. "Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente, cero tolerancia", cerró Ríos.

¿Y qué dijo el otro? Aljeandro Guillier no ha hecho referencia a las palabras en su contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo