Entretenimiento

“Black Mirror”: Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada en Netflix

¡Será antes de que termine el año!

Es una de las series más populares del servicio de streaming y ganadora de un premio Emmy. «Black Mirror» regresa a Netflix con una cuarta temporada antes de que se acabe este 2017.

PUBLICIDAD

Así lo confirmaron a través de un video promocional, donde se puede ver un adelanto de las series historias que se verán en esta nueva entrega. Entre ellas, «Crocodrile»», episodio dirigido por John Hillcoat («On the Road»), y en el que se muestra un futuro cercano, en el que las memorias ya no son del todo privadas. Mia, la protagonista de esta historia, debe guardar un secreto inconfesable a cualquiera. Este capítulo será protagonizado por Andrea Riseborough («Birdman»), Andrew Gower («Outlander») y Kiran Sonia Sawar («Murdered By My Father»); y dirigido por John Hillcoat («Triple 9»).

Entre los directores de la temporada 4  se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade y, gracias a este nuevo adelanto, ha surgido la teoría de que los episodios estarán conectados.

Recomendado

Al final del tráiler, se ve la fecha de estreno. Black Mirror regresa a la plataforma de streaming este 29 de diciembre y estos son los nombres de los seis episodios:

  1. “ArkAngel”, dirigido por Jodie Foster
  2. “USS Callister”, dirigido por Toby Haynes(Doctor Who)
  3. “Crocodile”, dirigido por John Hillcoat(On the Road)
  4. “Hang the Dj”, dirigido por Tim Van Patten(The Sopranos)
  5. “Metalhead”, dirigido por David Slade(Hard Candy)
  6. “Black Museum”, dirigido por Colm McCarthy.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=111&v=1y_1guF9yWM

Tags

Lo Último