Las dos caras de la U: un referente renueva y un goleador se despide

La teleserie de David Pizarro parece haber llegado a su fin, ya que el volante decidió seguir en 2018. Mientras que Sebastián Ubilla dijo adiós a los azules.

Por El Gráfico Chile

El volante David Pizarro puso fin a su teleserie en Universidad de Chile, ya que decidió continuar jugando al fútbol profesional y finalmente renovó su contrato con los azules.

Pese a que se hablaba de su retiro, Pek tuvo una charla con el entrenador Angel Guillermo Hoyos y optó por extender su vínculo por seis meses más.

Según Ahora Noticias de Mega, Pizarro se quedará a jugar la Copa Libertadores 2018 con la U, dejando atrás las especulaciones sobre el término de su carrera que comenzó en 1996.

Eso no quita que el mediocampista será homenajeado por los azules en el duelo final del Transición ante Deportes Iquique, donde buscarán una victoria para seguir soñando con jugar una final con Colo Colo.

La otra cara

En tanto, la otra cara de la moneda en la U es para Sebastián Ubilla, que luego de cinco años en los azules abandonará el club.

El delantero no renovó su contrato con los universitarios y finalmente partirá con seguridad al extranjero, como era su "deseo", según confirmó el presidente Carlos Heller.

Ya con todo claro y sabiendo que no jugará ante los nortinos tras no superar una lesión -no fue citado para el partido-, Ubilla usó una historia de Instagram para agradecer a los hinchas por su paso en los laicos, donde ganó dos títulos nacionales y dos Copa Chile.

"Gracias por todo", fue el mensaje del ariete acompañado de una fotografía celebrando la última corona de la U en el pasado Torneo de Clausura 2017.

Ubilla El adiós de Ubilla en Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo