El Gráfico Chile

Pepe Rojas no olvida y cierra la puerta a la U: “Es una etapa cerrada”

El histórico defensor azul, hoy en San Luis de Quillota, no tiene intenciones de volver al equipo de su vida. “Sólo tengo palabras de agradecimiento”, dijo.

José Rojas es voz autorizada en Universidad de Chile, tras haber sido capitán de los azules en uno de los mejores momentos de su historia entre 2011 y 2012. Sin embargo, la posibilidad de ver al Pepe de vuelta con la camiseta laica es casi imposible.

El zaguero lateral izquierdo, que pertenece a San Luis de Quillota, negó que vaya a volver al club que lo vio nacer y de paso, indicó que está es «una etapa cerrada«.

«Hoy estoy con la cabeza puesta en otra institución, más tranquilo, uno siempre va a estar agradecido de los momentos que vivió con la U, y tan hermosos recuerdos. Van a ser imborrables para toda la vida. Para mí es una etapa cerrada, hoy estoy más tranquilo«, dijo a ADN.

En esa línea, señaló que «sólo tengo palabras de agradecimiento, la U fue la que me formó, la que me entregó todo para ser jugador profesional, en donde tuve momentos de mucha tristeza, pero de mucha alegría donde fui parte de cosas importantes y eso a la larga es lo que uno agradece«.

Por otro lado, Rojas lamentó que San Luis no haya podido meterse en un torneo internacional, el objetivo que se habían trazado para este semestre.

«Hay un poquito de tristeza porque había en mente clasificar a una copa internacional, pero ya estar dentro de una cancha siempre me va a llenar de orgullo«, indicó.

Además, lamentó la lesión que lo alejó unas semanas de las canchas. «En lo personal estoy tranquilo, siempre uno quiere dar lo mejor. Sobre todo en la última fecha donde no estuve al 100% porque estuve saliendo de una fractura del dedo chico del pie derecho y no he podido estar al 100%«, indicó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos