El Gráfico Chile

Llegó el día: Colo Colo irá por la estrella 32 con una sorpresa en la formación

El entrenador Pablo Guede confirmó la formación para enfrentar a Huachipato, en la que Luis Pedro Figueroa será el reemplazante de Óscar Opazo.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Concepción

Colo Colo buscará ese sábado su estrella 32 a partir de las 17:30 horas, cuando enfrente a Huachipato en el estadio Ester Roa. Con una victoria, el Cacique será campeón del Torneo de Transición.

Los albos arribaron el viernes a la octava región y tuvieron un movido Arengazo en el hotel de concentración, tras lo cual el entrenador Pablo Guede definió el equipo titular para medirse a los acereros.

Para el compromiso ante los de la usina, el técnico no podrá contar con el volante Óscar Opazo, quien se perderá el duelo por suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

El gran dolor de cabeza del DT fue encontrar al reemplazante del Torta. Benjamín Berríos y Luis Pedro Figueroa pelearon palmo a palmo el puesto, y al final la experiencia primó en la decisión del técnico argentino, por lo que el ex Universidad de Concepción será de la partida.

Con esto, la formación de Colo Colo será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Sigue todas las alternativas de la jornada por las plataformas de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos