Noticias

Fatalidad en autopista Vespucio Sur: conductora impactó a Transantiago y murió calcinada en su vehículo

El acompañante de la infortunada y el chofer del bus del transporte público lograron escapar de las llamas que afectaron a los dos móviles.

Una persona fallecida dejó un accidente vehicular ocurrido esta madrugada en la autopista Vespucio Sur, a la altura de Santa Rosa, en Santiago.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo cuando un vehículo particular colisionó a un bus del Transantiago, el cual iba sin pasajeros en ese momento.

Luego de que ambos vehículos impactaran, se produjo un violento incendio, donde la conductora del auto particular finalmente no pudo salir, falleciendo en el lugar.

Recomendado

En tanto, su acompañante y el chofer del bus del transporte público lograron escapar de las llamas que afectaron a los dos móviles.

Desde la autopista Vespucio Sur indicaron que se encuentra cerrada al poniente por el choque en el sector paso inferior Santa Rosa, y recomendaron usar la salida número 35.

Personal de Carabineros y ambulancias llegaron hasta el lugar para atender a los afectados e investigar las causas del fatal accidente.

Tags

Lo Último