El Gráfico Chile

“Grandes payasos” y con cánticos a la U: Los palos de Jorge Valdivia tras el título de Colo Colo

El mediocampista no se guardó nada tras obtener el título del Transición.

Apenas Colo Colo consiguió el título del Torneo de Transición, las publicaciones de los jugadores albos en redes sociales comenzaron a multiplicarse para mostrar el festejo de la estrella 32. Y uno de los más activos para subir videos o fotografías fue Jorge Valdivia, quien se encargó de celebrar y también, en su estilo, de lanzar dardos.

Uno de los «palos» que tiró el Mago fue dedicado en una fotografía donde se ve a Rafael Olarra y Dante Poli. El mediocampista recordó los tiempos en que se cuestionaba a Pablo Guede y donde Rafael Olarra señalaba en Fox Sports que no le veía futuro al técnico en los albos. Pese a que luego borró la publicación, la respuesta de Valdivia, quien en más de una ocasión se mostró molesto por las críticas que recibía Colo Colo, fue directa y sin rodeos: «y si , 0 futuro .. que grandes payasos ..!! (sic)», haciendo alusión también a Poli.

 

 

Pero los festejos de Jorge Valdivia no se quedaron ahí y luego compartió videos en el bus, donde, junto con Esteban Paredes, comandaron los cánticos para festejar y también para recordar a Universidad de Chile. El clásico «un minuto de silencio para el chuncho que está muerto» fue el favorito de los jugadores de Colo Colo para enrostrarle el título a su archirrival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos