Estos fueron los países que brillaron en los "Oscars" del Turismo mundial

Seis países, cuatro de ellos pertenecientes a América Latina, se lucieron dentro de la industria para viajeros.

Por Fernando Peñalver

Mientras Chile festeja el premio obtenido como Mejor destino de aventura del mundo, en el marco del World Travel Awards, otras cinco naciones también lanzaron palomas al vuelo por los logros obtenidos este fin de semana en las votaciones de los gremios involucrados en esa multimillonaria industria.

Es el caso de Bolivia, Ecuador, Perú por América Latina; Jamaica por el Caribe y Portugal por Europa.

"La Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, destacó el logro obtenido por Bolivia, conquista que también fue celebrada por el presidente Evo Morales", apuntaron ambos funcionarios desde sus cuentas Twitter.

Ecuador y su exuberante Turismo Verde fue premiado, como el mejor del planeta y lo celebraron ya que por quinto año corrido alcanzan tal merecimiento.

La gastronomía peruana fue justamente exaltada como el mejor destino culinario, mientras que las ruinas de Machu Pichu fueron reforzados como una atracción de carácter mundial, a la que no hay que dejar de ir.

Jamaica a ritmo de reate fue calificado como el mejor destino para los cruceros, que navegan las aguas del Caribe y del planeta.

Al otro lado del Océano Atlántico, Portugal tiene sobrados motivos para un repique de campanas: el país fue calificado como el mejor destino mundial; su capital Lisboa es la mejor ciudad para el descanso y la isla de Madeira fue designada como el mejor destino insular del mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo