Entretenimiento

“Te parte el corazón”: el emotivo apoyo de Ricky Martin a niño que sufrió bulliyng en el colegio

El desgarrador testimonio de Keaton Jones ha movilizado a muchas celebridades e incluso ha logrado recaudar cerca de 60 mil dólares

Por lo general, la redes sociales están asociadas a un lugar virtual en el que predomina la negatividad y la crítica. Pero el caso del joven Keaton Jones ha recordado que no siempre tiene que ser así. La historia de este niño estadounidense que sufre bulliyng en su escuela, cuya madre subió un vídeo a las redes sociales que en poco tiempo se ha hecho viral y al que muchas celebridades han sumado su apoyo.

Producto de un tumor, Jones fue operado y tiene una cicatriz en su cabeza. Por ello, el niño asegura llorado en el video que «se burlan de mi nariz, dicen que no tengo amigos». Los actores como Chris Evans, Mark Buffalo, Snoop Dogg y Mark Hammill, le han dedicado alabaras a este joven. Incluso Justin Bieber quiere encontrarlo y darle su apoyo. “Keaton, esto es muy cierto. ¿Por que las personas hacen esto? ¡Creo que eres genial Keaton! Quiero ser tu amiga (pero de verdad) porque eres increíble”, escribió la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown en Twitter.

El caso ha logrado romper fronteras y este domingo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha sumado a las palabras de apoyo

“Este es Keaton, un chico muy inteligente al que le están haciendo bullying en el colegio. El video te parte el corazón. Quiero traer a Keaton a Las Vegas. Si alguien puede contactar a la familia, por favor háganmelo saber. Gracias”, escribió en su Instagram el cantante.

Pero no solo en palabras se ha quedado el apoyo a este caso de bulliyng. Una campaña de crowdsourcing ya lleva cerca de 60 mil dólares recaudados, los que se donarán a la familia de Jones para costear sus estudios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos