Mundo

Familia hizo pacto suicida para matarse todos pero uno de ellos se arrepintió

Cuatro integrantes de una familia decidieron quitarse la vida juntos, escribieron una carta y definieron cómo se materializaría el pacto.

México es uno de los países con mayores tasas de violencia en Latinoamérica. Pese a que la policía azteca está acostumbrada a ver hechos tan retorcidos como los crímenes de los carteles narcos, un acontecimiento marcó a efectivos de seguridad de la localidad de San Andrés de Telepilco de Iztapalapa.

La policía dio cuenta de una familia que realizó un pacto suicida. Se trata del grupo integrado por Bartolo Torres, de 84 años y sus hijos Juana, de 54; Raymundo, 55 y y un tercer hijo con capacidades diferentes, del cual se desconoce nombre y edad.

El grupo familiar acordó quitarse la vida juntos y la tarea la tenía que realizar Raymundo, quien asfixió a su padre y hermana, pero cuando era el turno de seguir con su hermano, no puedo y llamó a la policía.

Según la prensa mexicana, Raymundo aseguró a los efectivos de seguridad que llegaron a la casa que Bartolo y Juana estaban inconscientes, pero en realidad ambos ya estaban muertos.

El hombre de 55 años queda detenido mientras se investiga el hecho, aunque la policía reconoció que se encontró una carta firmada por todos los integrantes de la familia donde se explica el motivo de la radical medida. El contenido de la misiva, sin embargo, no fue difundido por las autoridades.

Lo que si se informó era que los Torres padecían una fuerte depresión por la muerte de la esposa de Bartolo y madres de los hermanos, producto del cáncer. Juana, además, también había perdido a un hijo producto de la misma enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos