Estudio concluye lo obvio: mujeres prefieren los hombres altos y musculosos por sobre los bajitos y con las calugas derretidas

El trabajo fue efectuado por un grupo de expertos australianos.

Por Christian Monzón

Un grupo de expertos australianos realizó una investigación que tuvo como conclusión algo que jamás hubiéramos pensado: que las mujeres prefieren los hombres con mayor atractivo físico.

De acuerdo a Royal Society journal Proceedings B, los científicos mostraron 160 imágenes de torsos masculinos desnudos a un grupo de féminas, para que los evaluarán considerando a cuáles consideraban más atrayentes para ella.

Y prácticamente por unanimidad escogieron a los hombres más altos y musculosos, con calugas a la vista. Mientras que los menos favorecidos fueron quienes tenían su buena panza chelera y un tamaño más pequeño (de estatura obvio, no de guata).

Eso sí, algunos hombres con las calugas derretidas si tuvieron más éxito porque se veían más protectores, por lo que los expertos determinaron que las mujeres consideran como punto clave del atractivo masculino el hecho que se vean fuertes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo