Le imploró a su abuelo que dejara a su mamá en paz: Golpeó y violó a su hija en presencia de su nieta de siete años

El sujeto cometió el abuso luego de saber que su hija se iba a separar de su esposo y que ya tenía una nueva relación.

Por Camilo Henríquez

Una menor de siete años quedará marcada para siempre luego de presenciar la brutal violación de su madre a manos de su abuelo.

El brutal abuso fue cometido en la ciudad italiana de Foggia y la policía logró detener al agresor el que será juzgado por la justicia.

La joven víctima relató a la policía que su padre había convertido su vida en un verdadero infierno luego de que este se enterara que estaba en proceso para divorciarse de su esposo y que tenía una nueva pareja, indica Foggia Today.

La mujer dijo a los uniformados que temía por su vida porque había recibido amenazas de muerte y que la violencia en los actos de su padre era algo de toda la vida, lo que incluso la había llevado a abandonar su hogar cuando tenía 15 años.

El pasado 6 de noviembre, según se señaló en la formalización, el hombre llegó hasta la casa de su hija, logró ingresar y ahí comenzó a lanzar duros insultos contra la joven para luego golpearla en varias oportunidades.

Tras ello el sujeto comenzó a violarla y los gritos de su madre alertaron a la pequeña de siete años. Esta le imploró a su abuelo que la dejara en paz, pero este siguió con el brutal abuso e incluso también amenazó con matar a la pequeña.

Los gritos finalmente fueron escuchados por los vecinos y el hombre terminó escapando del lugar.

El juez dejó detenido al sujeto “en vista de la agresión y la incapacidad absoluta de dominar sus instintos sexuales, hasta el punto de abusar sexualmente de su hija “.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo