Noticias

“Vuelta de carnero”: Patch Adams desmiente apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera

A través de un comunicado el doctor desmintió el apoyo al candidato de Chile Vamos.

La mañana de este jueves el candidato de Chile Vamos, Sebastian Piñera, compartió un video en el que el doctor Patch Adams aparecía «apoyando» su candidatura. En el registro viralizado a través de twitter, aparecía el doctor de la «risoterapia» recalcando las virtudes de Piñera. Además de imágenes compartiendo en un local de Santiago.

Sin embargo, lo que parecía ser una reunión de respaldo a la candidatura, fue rápidamente desestimada por el proprio Patch Adams.

En primera instancia, esta vuelta de carnero fue a través de un correo que hizo llegar la fundación a algunos medios de comunicación del país. En ese mensaje reconoce que un amigo le presento al candidato logrando que se reunieran, tal como muestra el video de Piñera. Sin embargo, en el texto aclara que una vez que estaba por dejar el país se le acercó una cámara del comando para sacarle unas palabras. Nadie le dijo para que serían utilizadas.

«Para ser claros, yo no apoyo a Piñera», son las palabras con la que deja en claro que no esta del lado del candidato de Chile Vamos.

Horas más tarde, a través de la cuenta oficial de twitter de Patch Adams, el doctor se encargó de reiterar su postura frente al candidato.

«En el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile. No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria. Perdón por la confusión que esto ha causado».

Ahora es el comando de Piñera los que tendrán que salir a responder las duras palabras de Pacth Adams

Tags

Lo Último


Te recomendamos