Entretenimiento

Actor de “Prison Break” confirma que la serie tendrá una sexta temporada

Una sorpresa, ya que todos esperaban que la quinta fuera la última.

Una gran sorpresa para los fanáticos de «Prison Break» es la que dio hace algunos días el actor Dominic Purcell, Lincoln Burrows en la serie, a través de Instagram. “@prisonbreak #prisonbreak 6. En obras”, escribió el actor junto a una imagen del logo de la producción, aunque no añadió detalles de lo que serán las grabaciones. Lo mismo han hecho por parte de Fox, quienes ni siquiera lo han mencionado.

 

Recordemos que este año la serie volvió con una quinta temporada que, pese al éxito, se pensaba que era finalmente la última. En ella, se vio a Jacob (Mark Feuerstein) finalmente llevado ante la justicia por sus crímenes. Michael (Wentworth Miller), un hombre libre, acababa viviendo con Sara (Sarah Wayne Callies) y su hijo, con Lincoln a su lado.

“Siento que hay más historia allí y ahora estamos hablando de múltiples generaciones. Hay muchas direcciones diferentes que podríamos tomar, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo increíble en lo que podamos hincar el diente”, dijo hace un tiempo Miller.

Tags

Lo Último


Te recomendamos